News

La Noche de la Dama ya tiene a sus ganadores
December 11, 2018

El primer concurso fotográfico organizado por el Cabildo Catedralicio se lanzó el 26 de noviembre y, desde entonces, los participantes han subido sus mejores fotos de la Catedral de Segovia.

Durante dos semanas segovianos y usuarios en las redes sociales desde toda España han participado en el concurso #LaNochedelaDama. En total, se han contabilizado en facebook, twitter e instagram 582 fotografías, de las que se han seleccionado 10 ganadoras.

Este concurso organizado junto con el fotógrafo madrileño, Carlos Avilés, ha sido una primera toma de contacto de la Catedral con este tipo de iniciativa que pretende promover la interacción con segovianos y visitantes para dar a conocer el valor artístico y religioso del templo. Las previsiones en el número de participantes, fotos subidas, así como su calidad, se han visto superadas con creces por lo que el Cabildo quiere agradecérselo a todos aquellos que lo han hecho posible.

El premio para los diez ganadores es una visita a las cubiertas de la Catedral este sábado 15 de diciembre para compartir y fotografiar el atardecer. A continuación, se accederá al interior del templo completamente iluminado y cerrado al turismo para recorrerlo y fotografiarlo. Junto a los diez premiados, se han invitado a fotógrafos profesionales y cuentas amigas de Segovia y Madrid, entre ellas, Turismo de Segovia, el Museo de la Almudena o El Sereno de Madrid, divulgador en twitter de la historia de la capital.

Ante el éxito de dicho concurso, se pretende seguir y animar a todos los usuarios a utilizar la etiqueta #LaNochedelaDama así como a compartir en sus redes el espectáculo que ofrece la Catedral y su entorno.

A continuación, se publican los ganadores en cada red social.

 

 

Instagram

@ollidav

@monimuma

@mjma_mj

@aurorisa

@Photo_expr

 

Twitter

@acueducto1975

@PECH_67

@BalisaRodri

 

Facebook

@ÁngelVallésSombría