News

Visita guiada para celebrar el 4º Aniversario de la apertura de la torre
September 26, 2018

El Cabildo Catedralicio quiere compartir con segovianos y visitantes los cuatro años de visitas guiadas ininterrumpidas a este espacio, convertido en un atractivo para conocer Segovia.

VISITA COMPLETA

El próximo miércoles 3 de octubre se cumplen cuatro años de la apertura de la visita a la torre de la Catedral de Segovia. Para conmemorarlo, el Cabildo ofrece una visita guiada gratuita a las 19:30 de este día 3 de octubre con un recorrido que contará con la explicación de un guía del templo, que acompañará a los asistentes desde el punto de encuentro, ya dentro de la Catedral, hasta la subida a los diferentes niveles: Sala de Audiovisual, Casa del Campanero, Sala del Reloj y Campanario.

A parte de la explicación histórica y religiosa, el guía hará un balance de lo que han significado estos cuatro años de apertura para la visita cultural al templo, y de la experiencia y comentarios positivos de los miles de visitantes que han subido los 189 escalones que dirigen al campanario. Además, en esta visita guiada se podrá observar una Segovia iluminada, un espectáculo que es posible disfrutar hasta el próximo 1 de noviembre, fecha en la que vuelve el horario de invierno y las visitas guiadas se reducen.

La entrada a dicha visita podrá adquirirse presencialmente en la ventanilla de acceso a la Catedral, con un máximo de dos reservas por persona debido a que el aforo queda limitado a 50 asistentes.

Más información sobre las visitas guiadas a la torre: http://catedralsegovia.es/es/torre-de-la-catedral

Comments

.

.

Add comment

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.