Eventos

Concierto de Coros Infantiles en la Catedral de Segovia
Martes, 10 Julio, 2018 - De 20:30 hasta 21:30
Catedral de Segovia

El próximo 10 de julio a las 20:30 tendrá lugar en la Catedral de Segovia el Concierto de Coros Infantiles, organizado por la Fundación Don Juan de Borbón y con la colaboración del Cabildo de la Catedral de Segovia. Los coros invitados son el Holy Family Choir y el St. Francis of Assisi Choir, dirigidos respectivamente por Tom Makiling y Linda Opaleski.

Este concierto tendrá lugar en la Capilla del Santísimo de la Catedral de Segovia y estará abierto a segovianos y visitantes mediante entrada libre.

Holy Family Choir

La escuela "Holy Family Grade School" creó el programa de música Concert Chorus, y es miembro de la reconocida federación americana Pueri Cantores. Hoy Family Choir ha actuado en el Vaticano, el Festival de las Américas de la AFPC y Carnegie Hall, entre otros muchos lugares.

Tom Makiling, su director, es licenciado en música por la Universidad de Filipinas. Es pianista, arreglista, compositor y tenor. Ha girado por el mundo actuando en principales ciudades de Asia, Australia, Europa, Canadá y EEUU dirigiendo distintas corales.

St. Francis of Assisi Choir

El Coro de la Escuela Intermedia St. Francis of Assisi está formado por estudiantes de 11 a 14 años de la Escuela Católica St. Francis of Assisi de Michigan, EE.UU. Este coro canta regularmente en su parroquia, pero ha actuado también en Roma, Washington, Chicago, Detroit y Mackinaw.

La directora, Linda Opaleski, fundó este coro en 1985. Linda realizó sus estudios musicales en la Universidad de Michigan y la de Eastern Michigan.