Eventos

Muestra de David Rodríguez Caballero en la Catedral de Segovia
De Jueves, 21 Junio, 2018 - 20:00 hasta Domingo, 30 Septiembre, 2018 - 21:30
Catedral de Segovia

La Catedral de Segovia colabora junto con el Museo de Arte Contempóraneo Esteban Vicente en la muestra temática que el artista David Rodríguez Caballero expondrá en ambos espacios a partir del 21 de junio.

La inauguración tendrá lugar ese mismo día con una rueda de prensa a las 18.30 en el Auditorio del Museo y contará con la presencia del Obispo de Segovia, César Franco, David Rodríguez Caballero, el comisario de la exposición, Manuel Fontán del Junco, y de la Directora Artística del Museo, Ana Doldán de Cáceres. Acto seguido, apróximadamente sobre las 20:00, se hará la presentación de la exposición en la Capilla del Cristo Yacente.

Esta muestra podrá visitarse hasta el próximo 30 de septiembre en el Museo Esteban Vicente y en la Capilla del Cristo Yacente de la Catedral de Segovia. 

IMPORTANTE: Con la adquisición de la entrada general a la visita turística de la Catedral de Segovia se podrá acceder al Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente del 22 de junio al 30 de septiembre. Únicamente, mostrando el ticket en la entrada del museo.