Menú Cerrar

Corpus Christi 2021

Este domingo 3 de junio a las 12:30 tendrá lugar en la Catedral de Segovia los actos principales de la festividad del Corpus Christi.

A las 12:30 comenzará la Misa Solemne, presidida por el obispo de Segovia, César Franco. Una vez finalizada la Misa, se llevará a cabo la Procesión del Corpus Christi que se desarrollará por el interior de la Catedral. El cortejo será presenciado por los fieles, como espectadores, desde los bancos y demás espacios habilitados. La celebración concluirá con la Bendición del Obispo de Segovia.

Están invitados a participar en el acto una representación de las  autoridades civiles y militares de la ciudad, así como de asociaciones e instituciones cívicas y religiosas. Un año más se vuelve a contar con la presencia de una escolta de alumnos de la Academia de Artillería y de los caballeros y damas de la Orden de Malta. El Santísimo Sacramento procesionará en la custodia procesional sobre el carro triunfal.

La entrada al templo de los fieles se supervisará para que no se supere el aforo establecido, además de velar porque se cumplan las medidas de higiene y seguridad

Compartir
Reserve Aquí
YouTube
YouTube