Menú Cerrar

Máster "Catedrales: Didáctica del Arte, Comunicación y Teología"​

La UNED y la Catedral de Segovia participan en un programa modular bajo el nombre “Catedrales: Didáctica del Arte, Comunicación y Teología” fruto del convenio entre ambas instituciones.

El objetivo de esta innovadora titulación es iniciar, fortalecer y enriquecer la formación de los guías de arte sacro, profesionales de la comunicación y la didáctica que desempeñan su labor en las catedrales de todo el mundo, así como poner en valor estos importantes monumentos como entornos artísticos y educativos, además de dar a conocer su importancia religiosa e impacto cultural y económico.

La oferta académica se forma un total de cuatro itinerarios o rutas académicas diferentes:

  • Diploma de Experto Universitario en “Interpretación teológica de la vida, entorno y arte de las catedrales”
  • Diploma de Especialización en “Didáctica de las Catedrales como Entornos Artístico-educativos”
  • Diploma de Experto Profesional en “Redes Sociales y Comunicación como proyección de la vida de las Catedrales hacia la sociedad”.

Una estructura modular compuesta por un total de catorce asignaturas y adaptada a las necesidades del alumnado e intereses que se podrá realizar en su conjunto para obtener la titulación de máster presentando el Trabajo Fin de Máster (TFM).

Más información en https://masterartecatedralesuned.com

Compartir
Reserve Aquí
YouTube
YouTube
Tiktok